CONDICIONES DE COMPRA

SISTEMA DE VENTA POR INTERNET.

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro de datos para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Lejías Cile S.L. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

IMPUESTOS APLICABLES.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Lejías Cile S.L., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

 

FORMAS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón), o PayPal (PRÓXIMAMENTE). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Lejías CIle S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS.

A la hora de procesar tu pedido en lejiascile puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

 

- TARJETA DE CRÉDITO

Paga de forma segura con STRIPE. Tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

- PAYPAL. (PRÓXIMAMENTE)

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo.

 

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO.

Lejías Cile S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de las empresas de transporte urgente ENVIALIA. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes serán correspondientes a los que elija el cliente al finalizar la compra.

ENVÍOS.

En lejiascile buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y por ello buscamos las mejores opciones de envío.

En lejiascile nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos las empresas de transporte GLS o Envialia o nuestra propia empresa si es en Granada o pueblos cercanos a Granada.

Realizamos envíos en toda España (península). No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

A la hora de recepcionar su paquete es indispensable comprobar que el embalaje llega en buen estado. En caso de cualquier daño externo, es indispensable que el receptor de la mercancía lo indique en el albarán de entrega en el mismo momento , incluso aunque se trate de albarán digital . En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega. De no ser así, lejiascile no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

*A partir del 16 de Mayo hasta el 31 de Agosto, los pedidos de productos para piscinas, que entren el Jueves por la tarde, o Viernes, no se enviarán hasta el Lunes a primera hora, para evitar que el producto llegue en malas condiciones por las altas temperaturas.*

TARIFAS PENÍNSULA:

- ENVÍO ESTÁNDAR, 48-72 HORAS

LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULARÁN AL FINALIZAR LA COMPRA.

DEPENDERÁ DEL PESO DE LOS PRODUCTOS.

- ENVÍO URGENTE, 24 HORAS

LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULARÁN AL FINALIZAR LA COMPRA.

DEPENDERÁ DEL PESO DE LOS PRODUCTOS.

* DE MOMENTO NO ESTÁ DISPONIBLE EL ENVÍO A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA*

PLAZOS DE ENTREGA.

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto al finalizar la compra y elegir el método de envío.

lejiascile garantiza el envío en 24-48 horas laborables de todos los productos que se elija el correspondiente envío, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 15:00 horas de lunes a viernes.

 

Si se diera el caso de no haber stock de alguno de los productos solicitados, nos pondríamos en contacto a la mayor brevedad posible.

Todos los envíos se cumplirán con el método de envío elegido al finalizar la compra.

Ante cualquier incidencia el equipo de lejiascile se compromete a tramitártela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía email en lejiascile1@gmail.com

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a Lejías Cile S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Lejías Cile S.L. y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Lejías Cile S.L.

Producto defectuoso de origen: Una vez que lejiascile.es o lejiascile.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia, lejiascile se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: lejiascile.es / lejiascile.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Lejías Cile S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si el producto, está abierto y manipulado por el cliente, en cualquiera de nuestros productos no podrá ser descambiado. Únicamente en casos de estar el producto en mal estado.

Si el producto es correcto, y el cliente quiere descambiarlo por otro, deberá de estar en perfecto estado, sin desprecintar, y embalado. En este caso, los portes correrán a cargo del cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: lejiascile1@gmail.com.

INFORMACIÓN ENVÍOS POR COVID-19

Trabajamos con la mayor seguridad para que nuestros productos lleguen sin problema. Los envíos pueden sufrir retrasos debido a la situación que estamos viviendo en todo el país. 

 
LEJIAS CILE

Desde 1990 

CONTACTO

Polígono Industrial Juncaril,

Calle Colomera, Parcela 167.

Albolote (Granada.)

  • Facebook - Círculo Negro
HORARIO
SOBRE LA COMPRA

DE LUNES A VIERNES

MAÑANAS DE 08:30 A 14:00

TARDES DE 16:00 A 19:30.

© Copyright 2020 | Lejías Cile ®